sábado, 6 de abril de 2013

Hola, la verdad es que por lo primero que no quería hacer este blog es por el royo de tener pasar TODO a ordenador, pero bueno... :)
Os voy a poner otro de mis teatros.
Consiste en un programa de televisión llamado "zoo loco" Es que de la presentadora va a varios  ZOO´s de países y hablan de las despieces más importantes del lugar.


Zoo Loco.
Personajes: Presentadora y chica del zoo.

Presentadora: Hola, hoy en ZOO LOCO visitaremos el ZOO de Australia, ¡Todo tipo de animales!

Chica: Hola, hoy veremos Koalas, Canguros, Kiwis, dingos y ornitorrincos.

KOALAS:
Información: son mamíferos, hervivoros y marsupiales.


KANGUROS:
Información: al igual que los koalas; mamíferos, hervivoros y marsupiales.


KIWIS:
Jjajaj, no penséis que es la fruta, es un pájaro y la fruta se llama así por el. Y es oviparo.


DINGO:
Información: Es una especie de perro omvivoro.



Chica: Todo muy interesante ¿no? Si, si, no se me ha olvidado el ornitorrinco, aun los estamos investigando, Gracias por visitar nuestro ZOO y hasta la Próxima.

Presentadora: Todo muy bonito, muchas gracias y buenas noches.


Espero que os haya gustado.
Estos 2 tatros que por ahora he publicado son muy cortos, os doy un adelanto el siguieste que voy a poner va ha ser un libro que es mi preferido, y creo que os gustara :) bastante rarito ¡¡yo lo aviso!! :) jjj




No hay comentarios:

Publicar un comentario